sábado, 22 de abril de 2017

BIENVENIDOS AL BLOG

Bienvenidos al Blog de 6° Grado de la Escuela N°4.127 "Manuela Pedraza" Un espacio para COMPARTIR y APRENDER. Espero que lo disfruten y lo sigan todo el tiempo que estemos en línea. Un espacio para escribir, leer cuentos, novelas, comentar noticias. Aquí encontraremos textos interesantes para leer y comentar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario