Bienvenidos al Blog de 6° Grado de la Escuela N°4.127 "Manuela Pedraza"
Un espacio para COMPARTIR y APRENDER. Espero que lo disfruten y lo sigan todo el tiempo que estemos en línea. Un espacio para escribir, leer cuentos, novelas, comentar noticias.
Aquí encontraremos textos interesantes para leer y comentar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario