Escuela Manuela Pedraza 7°Grado
viernes, 4 de agosto de 2017
sábado, 22 de abril de 2017
PARA TENER EN CUENTA...
LEER ES COMPRENDER...
La comprensión lectora es fundamental para poder desenvolverse en el mundo en el que vivimos. Por eso es importante que favorezcamos el desarrollo de la compresión lectora en diferentes ámbitos. Comprender un texto no se limita a saber leer, sino que se engloba la capacidad de darle un significado a lo que leemos. Debemos ser capaces de sacar información de un texto, interpretarlo y reflexionar sobre él.
Para ello es necesario emplear una serie de destrezas que se mejoran con la práctica y que nos permiten hallar la idea principal del texto, comparar, identificar las diferentes partes que lo componen, comprender el orden de los hechos, etc.
BIENVENIDOS AL BLOG
Bienvenidos al Blog de 6° Grado de la Escuela N°4.127 "Manuela Pedraza"
Un espacio para COMPARTIR y APRENDER. Espero que lo disfruten y lo sigan todo el tiempo que estemos en línea. Un espacio para escribir, leer cuentos, novelas, comentar noticias.
Aquí encontraremos textos interesantes para leer y comentar...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)